diciembre 11, 2010

Palabras Acto Inauguración Nuevas Instalaciones

Hoy es un día especial,……… especial por dos motivos
Uno: es que estoy mirando lo que por años estaba en mi imaginación,
y Dos, porque quedará en la historia, que cuando cumplíamos 200 años de vida republicana, se inauguró un espacio bello en un humilde pueblo del sur de mi país.

Mis primeras palabras son para agradecer a nuestros orígenes, el origen de cada uno, la familia, mi familia, y rodeando a ella un grupo de amigos buenos, los que no fallan, los que están en las buenas y en las malas.
Gracias a cada uno por sus consejos, sus aportes, sus criticas y aportes, desde el más pequeño hasta el más adulto.

Agradezco a cada uno de ustedes a cada uno de los presentes, autoridades regionales, y comunales que han venido y más aún les agradeceré mañana y siempre si cuentan a otros lo que vieron hoy, en la comuna de Lanco.

Señoras y señores, hoy cortaremos la cinta para inaugurar el Kanopy de seis estaciones o plataformas, colocándonos en la vanguardia de la región y del Sur de chile, un trabajo hecho por expertos y cumpliendo con las normativas internacionales del rubro, los mejores equipos y materiales que garantizan seguridad a nuestros usuarios.

Los kayak, embarcaciones para una y dos personas con todo el equipamiento.

La montaña escaladora de 8 metros también construida con los mejores materiales.
Todo ello representa una gran inversión económica, y se suma la experticia de los instructores, monitores y guías que cuenta desde hoy Camping Montecarlo.
Lo que esperamos redunde en una mayor afluencia de público durante todo el año.

Y seguimos soñando, esperamos en un futuro, concretar una ruta hacia la costa, hoy en etapa de estudio y análisis, que llamaremos la Ruta del Cochayuyo, siendo ese producto el centro de interés.
Nosotros decimos que los sueños se les cumplen a los que sueñan.

En el mundo de hoy no triunfa el mas grande ni el más fuerte, triunfa el que más sabe, el que más estudia, el que investiga, el que se atreve, el que más piensa; y ahí está la importancia de los organismos del estado que han sido capaces de orientarnos no solo con la información, sino con el profesionalismo, el cariño y la paciencia para que hoy estemos aquí concluyendo una nueva etapa, quiero agradecer a los que vinieron a instalar primero en nuestras mentes esta posibilidad, y también a los que a golpe de herramientas abrieron las sendas entre el monte para recibir al turista que valora y disfruta la vida natural. Gracias a cada uno de ellos.
A mi hijo Jonathan y sus primos.

Agradecer a los niños a sus padres y profesores que se sumaron a este evento, a los artistas que trajeron sus trabajos, a mis vecinos del comité de adelanto rural El Arco que también se sienten orgullosos de la tierra al poniente del río cruces, más allá del puente Manuel Rodríguez, a los que vivimos en el tripayante o sea donde descansa el sol.

Señoras y señores:
Les invitamos para que después del acto y una vez que los más valientes hayan bajado por el Kanopy o remar arriba de un Kayak, visiten los puestos de comida donde manos de mujeres lanquinas han preparado ricos almuerzos hoy con precios de promoción, y en la tardecita recuperar la plata apostando en las carreras a la chilena, pues también tenemos una cancha de 500 metros en línea recta por el costado del río cruces.

Reitero, estoy feliz por las razones expresadas al inicio,
Uno, inaugurando una obra familiar que ya hoy identifica a la comuna de Lanco y dos

Porque chile cumple 200 años de vida republicana

Viva chile 200 veces.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey I know this is off topic but I was wondering if
you knew of any widgets I could add to my blog that automatically
tweet my newest twitter updates. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.
My web page :: the best online casino

Anónimo dijo...

Excellent pieces. Keep posting such kind of info on your site.
Im really impressed by your blog.
Hi there, You have performed an excellent job. I will definitely digg it and in
my opinion recommend to my friends. I'm confident they will be benefited from this web site.

Feel free to visit my web page; cellulite treatment reviews